¿Todavía pensando en tus Propósitos?

Los Propósitos se rompen a lo largo del año por falta de auto motivación y porque no los decidimos y los agendamos.

Conozco a muchas personas que cada año se proponen hacer ejercicio; bajar sus deudas y ahorrar y bajar de peso y el problema es que no toman acción en ningún momento, es decir no resuelven iniciar con sus propósitos. Pensar en nuestros propósitos con nuestros mejores deseos no los traduce en acciones consistentes.

Evolucionar nos hace sentir vivos y comienza traduciendo nuestros propositos en acciones consistentes y medibles, así de sencillo. Comienza con el propósito más impostante para ti ahora y muevete concentrando toda tu atención y energía en el.

Como los finales felices de las películas hay que comenzar generando imágenes de certeza espectaculares de cómo nos queremos ver, escuchar y sentir logrando ese propósito importante en nuestras vidas y eso nos mantendrá motivados a su consecución cada minuto, hora y día.

A veces tenemos que tocar fondo para encontrar las razones correctas para hacer que las cosas sucedan en nuestra vida. Yo siempre le digo a mis clientes, que cuando ellos no deciden, la vida decide por ellos.

Anthony Robbins dice que “Cambiar la vida es cambiar el juego interno.”

Este año nuevo puede ser el empujón real hacia una nueva vida de la que te sientas orgulloso, sólo haz que suceda.Visita las fechas de nuestras próximas Certificaciones en nuestro Calendario de Actividades.

 

 

 

 

 

 

1082total visits,16visits today