Mi Experiencia con el Método Integra

En Febrero de 2016 descubrí la magia de cambiar las frecuencias vibratorias y de modificar bloqueos de todo nivel, gracias a Ricardo Eiriz, creador del Método Integra.

Los primeros días de aprendizaje fueron duros, ya que yo quería igualar mi información sobre PNL a toda la información que me estaba llegando a nivel energético de manera muy rápida. Al segundo día me rendí y le dije a Ricardo, ya entendí hablamos de energía no de pensamientos, y él me respondió, qué bueno que ya lo entendiste con una gran sonrisa.

El Método Integra trabaja con el Subconsciente, Inconsciente o como le quieras llamar. Esta parte del Cerebro es la responsable del 95% de lo que hacemos, desde nuestro latido cardíaco, hasta la respiración. Es como el disco duro encargado de nuestras funciones vitales, entre muchas otras. Mientras nuestro Subconsciente funciona a casi la velocidad de la luz, es decir, 20 millones de bits por segundo, nuestro consciente funciona a sólo 40 mil bits por segundo.

Las grandes transformaciones de hacen a nivel Subconsciente/Inconsciente y de esto como Entrenadora de PNL puedo dar fe desde hace 20 años.

El Método Integra es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo.

Utiliza diversas técnicas simples, eficientes y duraderas, derivadas de la investigación Científica sobre la Teoría de la Dominancia Cerebral, Kinesiología y Física Cuántica, entre otras, que permiten integrar el desarrollo exitoso de cada sesión o curso, de forma rápida y profunda.

Cualquier desbloqueo emocional, cambio de creencias y de patrones de conducta se puede dar desde el Subconsciente muy fácilmente al modificar la frecuencia vibratoria de los bloqueos emocionales, detrás de creencias limitantes asociadas a esos bloqueos o los patrones de conducta que deseamos modificar aunado a la instalación de creencias potenciadoras o expansivas.

Lo más interesante, es que el Método Integra trabaja desde la raíz, es decir de esa emoción negativa o ese recuerdo que se guardó a nivel energía y al modificar su frecuencia vibratoria, se cambia la realidad presente y futura de la persona liberándola de ese bloqueo y de todo tipo de bloqueos energéticos. Al final todos somos energía y con Método Integra esta energía se puede liberar, cambiar o elevar.

“Los bloqueos emocionales “negativos” nos mantienen anclados en determinadas frecuencias energéticas, que se activan cada vez que las circunstancias en las que nos encontramos resuenan con esas frecuencias. Es por ello que reaccionamos instintivamente aflorando esas emociones negativas, incluso cuando conscientemente desearíamos no hacerlo. Liberar los bloqueos emocionales es el paso previo a la transformación de creencias y al desarrollo de nuevos hábitos”, dice Ricardo Eiriz.

Por otra parte agrega Eiriz, “Las creencias limitantes nos impiden desarrollar todo nuestro potencial, dirigiendo a nuestra mente subconsciente hacia el éxito o el fracaso. Se trata por tanto, de nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, dependiendo de cómo las tengamos programadas. Nuestras creencias son el timón que dirige nuestros patrones de comportamiento.”

Atrévete a probar el Método Integra y a ser un agente de cambio, te sorprenderán los resultados, te ayudarás y ayudarás a muchas personas que han probado otros caminos para el bienestar sin resultados.

Infórmate de nuestros próximos cursos de Método Integra y escríbenos a: contacto@pnlmexico.com.mx .

216total visits,1visits today