Martha Isabel Pasquel

Sesiones con Método Integra Superior y Facilitador III.

Hacia el Bienestar y Creencias Expansivas

PNL México / Método Integra / Sesiones con Método Integra Superior y Facilitador III

Sesiones con Método Integra Superior y Facilitador III

Sesiones de Transformación a Nivel Subconsciente

Somos Facilitadores Nivel III en Método Integra e Instructores Acreditados Acompañantes en Línea de los Cursos de Método Integra.

El Método Integra es una Certificación desarrollada por Ricardo Eiriz desde Barcelona, España y hacemos transformaciones a nivel Subconsciente.

Esta es una metodología que permite interactuar con el Subconsciente y reprogramar cualquier bloqueo o trauma emocional para alcanzar objetivos o cambiar hábitos, entre muchas otras cosas.

Actualmente es usada por Coaches, Médicos, Psicólogos, Terapeutas, Docentes y agentes de cambio, entre muchos otros para:

  • Comunicarse con el Subconsciente.
  • Liberación de bloqueos emocionales.
  • Cambio de conductas y creencias a nivel Subconsciente.
  • Tratamiento de enfermedades

Mediante Método Integra accedemos al Subconsciente y transformamos lo que queramos cambiar para convertirnos en la persona que realmente queremos ser de forma acelerada y sin dolor. Cambia Creencias Limitantes, síntomas, desbloquea emociones para alcanzar nuestros objetivos. Alinea nuestro Subconsciente con nuestra voluntad de logro e intención, es decir con nuestra mente Consciente.

Método Integra Superior

Además de liberar traumas y bloqueos emocionales, así como Acuerdos Kármicos, Lealtades, Bloqueos Espirituales y Escudos de Protección vamos más allá.

En estas sesiones ante un objetivo o enfermedad se desbloquean ciertas energías que nos afectan de manera sutil en su consecución. o la salud plena en todos los planos, niveles y direcciones.

Estas energías sutiles las traemos en el campo Áurico y mediante el trabajo como representantes y preguntando a la mente Subconsciente podemos detectar cuántas y de que están afectando a la persona y eliminarlas de forma segura y sin dolor.

Estas energías que nos pueden estar afectando desde el sueño, la prosperidad económica, las relaciones familiares o también pueden ser consecuencia de una enfermedad mental, estrés, ansiedad o depresión que están en el origen de muchos de estos padecimientos a nivel energético.

Testimonio de Método Integra Superior

Un caso para Eliminar Ansiedad y Miedos

Sesiones de Facilitador III de Método Integra

En las Sesiones de Facilitador III irás mucho más allá de lo que siempre soñaste y te permitirán vivir una nueva realidad por su gran efectividad y rápidos y puntuales resultados. Todo es energía y el Subconsciente al igual que nosotros cambia en un proceso dinámico que aporta una visión más amplia a nivel Subconsciente de otros elementos del espíritu y del alma, que nos llevan a cancelar emociones, lo que nos impide conectar con ellas y otros elementos que tienen repercusiones directas a nivel físico y emocional y no sólo en nuestra programación.

En varias sesiones y dependiendo del objetivo a lograr o el síntoma a tratar se aplicarán varios Protocolos específicos para alinear a la persona para lograr sus objetivos o su bienestar integral de manera palpable y sin dolor. Las sesiones de Facilitador III representan un verdadero salto cuántico en la transformación de las personas, al entender qué origina su programación y condicionamiento.

Nuestro Subconsciente tiene capas y elementos de programación que provocan ciertas respuestas detrás de determinadas memorias, energías externas, condicionamiento de terceros y conexiones de diferentes tipos, entre otros, que nos llevan a cargarnos energéticamente y de manera negativa una y otra vez.

Los síntomas que padecemos, ya sea una enfermedad, una conexión emocional desagradable, o una falta de capacidad a nivel mental, tienen su origen en distintos tipos de situaciones, que en algunos casos nos obligan a vivir determinado tipo de experiencias, y en otros directamente nos generan un impacto físico, mental y emocional.

Los elementos más significativos que aparecen en el origen de nuestros síntomas son:

  1. Experiencias vividas que determinan nuestras creencias y parte de nuestra programación a nivel subconsciente.
  2. Memorias del espíritu y del alma que generamos a nivel físico y permiten que nuestra energía no fluya de manera correcta a través de nuestros centros energéticos o Chakras.
  3. Memorias energéticas que nos llevan a resonar de determinada manera con efectos en el plano físico, mental y emocional.
  4. Conexiones energéticas con terceros que nos llevan a resonar energéticamente con ellos y a cargarnos de sus elementos.
  5. Agresiones energéticas que funcionan como las agresiones físicas limitándonos en el plano físico, mental y emocional.

Este nivel existen15 Protocolos especializados para los siguientes temas: Salud, Gestión de Emociones, Dolor Crónico, Dolor Agudo, Tatuajes, Trasplante de Órganos, Enfermedades Neuro Degenerativas. Mascotas, Limpieza de Casas y Negocios, Higiene Energética Post Contacto, Cómo Usar el Imán, Uso del Test Muscular, Bloquear la Creación de Cordones y Conexiones e Inmunidad ante Ataques Energéticos Externos.

Si deseas darte la oportunidad de ir más allá en tu transformación realiza una cita con nosotros.

Testimonios de Facilitador III con Método Integra

Un caso de Eliminación de Tricotilomanía

Cuando Maria llegó a mí me busco para ayudarle con Metodo Íntegra, le pregunté qué problema tenía y me dijo que Tricotilomanía desde los 9 años. La primera vez que quise hacer una video llamada con ella no me respondió, todo lo tecnológico era un problema también pues no quería ser vista.

Maria vive en un poblado de Zacatecas, tiene hijos y comparte un negocio de abarrotes con su esposo.

Al trabajar temas como la Tricotilomanía, que se había llevado principalmente el cabello de su frente y de parte de la coronilla, cosa que le daba mucha vergüenza y trabajando sus emociones y su seguridad y auto estima este es el testimonio que me comparte:

“Les comparto un poco de mi vida desde las 9 años hasta la edad actual 41 años, padezco una enfermedad horrible que es una enorme manía, se trata de la Tricotilomanía, ocasionada por la Ansiedad y la Depresión, de años desde mi niñez y hasta mi vida adulta.

Muchas veces quise morir, ya no existir, no le encontraba sentido a mi vida, a pesar de tener una familia y unos hijos hermosos por quienes luchar.

En ocasiones la Tricotilomanía me derrotaba por completo tanto que lo único que quería era desaparecer de este mundo porque creía que jamás iba a poder con ella.

El 9 de Junio de 2020 me apareció un video de Ricardo Eiriz y mi vida se llenó e esperanza y lo empecé a practicar con los videos gratuitos desde mi teléfono celular y por primera vez en mi vida vi que había una posibilidad de cambiar.

Logré superar mi problema por unos meses y volví a recaer como antes. Luego encontré a un rayo de luz, Martha Isabel Pasquel, quien con su gran ayuda me aplicó el Método Integra en varias sesiones con éxito.

Ahora comprendo que todo tiene un para que yo buscaba olvidar y reprimir las emociones con esa manía, situaciones estresantes que me produjeron gran dolor desde la niñez. Sin embargo, es necesario quitar los traumas y bloqueos emocionales para poder olvidar y generar una forma nueva y enriquecedora de pensar.

Yo sin pensar, me estaba haciendo daño de una manera loca porque tenía muchas emociones atrapadas, muchas dolencias y palabras que me seguían haciendo daño. No sabía cómo apagar la angustia, las emociones no expresadas, las palabras no dichas. Todo ello era lo que no me dejaba sanar.

Ahora con la ayuda de Martha Isabel Pasquel, mi vida se transformó de una manera maravillosa.

Ahora sé que encontré el camino hacia la felicidad agradezco a la vida, agradezco a Ricardo Eiriz por crear su maravillosa Metodología. Principalmente le agradezco a Martha por su valiosa, puntual y paciente ayuda siempre vivirá en mi corazón.”

Una perrita adolorida sin dientes

Zoey tiene 13 años, es una perrita Schnauzer que tiene 13 años. Comenzó a mostrar dolor al comer y su dueño pensaba que se trataba de su mandíbula. Al llevarla con el Veterinario, le tuvieron que quitar todos los dientes en putrefacción, dado que existía el riesgo de que la infección siguiera deteriorando su salud.

Un día después de la cirugía la perrita aullaba de dolor y el trauma emocional era inmenso. No tomaba agua mucho menos tomaba agua o comía. Siguiendo el Protocolo General y el específico para Mascotas, se le hizo la limpieza que necesitaba.

Un día después de ser tratada, ya tomaba agua por si sola de dejó de quejarse del dolor, dos días después, ya comía comida de lata y tomaba agua y al tercer día, ya brincaba y jugaba por toda la casa como si nada le hubiera ocurrido. Aún su dueño se pregunta junto con el Veterinario, cómo fue posible esta rápida e increíble recuperación en Zoey.

Hasta ahora Zoey sigue con energía y bienestar pese a su edad, cosa que me llena el corazón.

Informes: contacto@pnlmexico.com.mx

Envíanos un mensaje por WhatsApp   

Agenda tu cita aquí

Comparte esta información

291total visits,1visits today

Volver a arriba
Google+