¿Quiénes Somos?

PNL México es la primera empresa en su género, cuya misión es satisfacer las necesidades de las empresas y de las personas en México, en materia de comunicación, negociación, liderazgo, ventas, cambio y bienestar.

A nivel personal, te ayudamos con todas las herramientas para el bienestar que tenemos a nuestra disposición, a lograr tus metas y a diseñar y mantener tus procesos de cambio de manera protegida y saludable.

Nuestra metodología se basa en poderosas herramientas y modelos de comunicación como la Programación Neurolingüística y el Coaching,  la Hipnosis, el Método Integra para eliminar bloqueos emocionales e instalar creencias potenciadoras y el  entrenamiento personalizado para desarrollar el máximo potencial y rendimiento de las organizaciones y de sus equipos.

Nuestra visión es ayudarte a caminar con tu gente hacia una misma dirección con mayores y mejores recursos y resultados cada vez.

 

Somos especialistas en

Intervenciones mediante técnicas de PNL e Hipnosis
Medicina Cuántica
Método Integra de Liberación emocional

Más de 20 Años de Experiencia

Martha Isabel Pasquel Losana

Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental y Especialista en Comunicación y Dinámica Social de la Universidad Panamericana.

Directora General de PNL México y Licensed Trainer of NLP por parte de la Society of NLP, Master Hypnotist de la American School of Hypnotherapy, Insttructora Acreditada del Método Integra de Ricardo Eiriz y Coach Ejecutivo Avanzado.

Autora del libro “Comunicación Sin Fronteras. Descubre Poderosas Herramientas de la PNL Para Relacionarte Exitosamente”, de Grupo Editorial Norma y Co-Autora del CD Libro “¿Adictos al Amor?”.

Colaboradora regular de temas e PNL en la revista “Mujer Ejecutiva”, en el Portal “Todamujer.com” y la revista “Yo con Diabetes”.

Condujo y produjo el programa de televisión por internet “Evolucionádote” por “Radiotv.com”.

Creadora del “Programa Globo Gástrico con Hipnosis”, registrado ante la Dirección General de Derechos de Autor.

 

 

 

 

573total visits,3visits today

Volver a arriba
Google+