Hipnosis para Vencer Fobias.

Vence Tus Miedos y Alcanza Tu Libertad Personal

PNL México / Bienestar PNL / Hipnosis para Vencer Fobias

La PNL es el Modelo más poderoso conocido hasta la fecha para erradicar Fobias y Miedos, de la manera más rápida y precisa. La única diferencia entre una Fobia y un Miedo es cómo se codifican estas experiencias en el Cerebro.

Una vez que encontramos cómo se somatizan, es fácil darles otro significado y representación mental.

 

Entre las principales Fobias que hemos tratado exitosamente a lo largo de veinte años tenemos a volar; a los perros; a los espacios cerrados; a las alturas; a los insectos, ratas, a manejar y pánico escénico, entre muchas otras.

Sesiones presenciales y a distancia vía Skype. Informes: contacto@pnlmexico.com.mx.

Preguntas Frecuentes

Depende si se trata sólo de una Fobia o de un Patrón de Ansiedad detrás de la Fobia, ya que si sólo se trata el síntoma, se corre el riesgo que la Fobia salga en otro lugar, como manifestación de la Ansiedad. Un ejemplo de una Fobia tííco sería a los lugares cerrados; a los insectos y a volar, entre otros.
La diferencia estriba en la forma en la que se somatiza en tu cuerpo y en las representaciones internas que le das con tu Cerebro. Normalmente la Fobia es una reacción sin pensar de terror ante algo y el miedo puede tener otro tipo de causas, como estrés por un trauma o se generan por la instalación de creencias limitantes en la infancia. Un ejemplo de Miedo sería miedo a hablar con las mujeres.
Como un conjunto de síntomas asociados a ciertos eventos que desencadenan una respuesta ansiosa de mi parte y me limitan o afectan en varias conductas específicas al mismo tiempo. Un Patrón de Ansiedad en una persona sería el de alguien que no maneja hace tiempo, pero además se marea con el movimiento y no soporta estar en lugares cerrados.

 

Agenda tu cita aquí

Comparte esta información

Mira nuestra entrevista en Radio TV

Testimoniales

“Yo no viajaba en avión ni por casualidad. Me ponía mal y sabía que era una limitante importante por mis responsabilidades como Rector de una importante Universidad. Conocí a Martha en un curso y ella aprovechó el receso para practicar. Desde entonces viajo en avión sin problema y la recomiendo con todo el mundo porque me dio el mayor regalo de mi vida.”
Eduardo, Administrador de Empresas

“Después de diez años de sufrir de Ansiedad y Ataques de Pánico por manejar y al tránsito, hace dos meses me trata Martha y todo eso se ha ido. Con Martha he avanzado más que en esos diez años de tratamientos con Psicólogos y Psiquiatras y ya manejo. ¡Gracias Martha!”
Juan Carlos, Mercadólogo

“Llegue con Martha por miedo a subir y caminar en los Puentes Peatonales y desde la primera sesión saliendo me llevó a recorrer uno que estaba cerca de su Consultorio. Ya había trabajado con otras personas que hacen PNL, pero para mi esto fue impactante y sigo bien”
Ángel, Aequitecto

 

 

337total visits,1visits today

Volver a arriba
Google+