Globo Gástrico con Hipnosis.

Hacia Tu Estilo de Vida Saludable

PNL México / Bienestar PNL / Globo Gástrico con Hipnosis

Los últimos estudios a nivel mundial revelan que el Globo Gástrico con Hipnosis logra resultados sorprendentes y dependiendo de tu edad, constitución y actividad puedes perder en 8 semanas de 4 a 8 kilos sin hambre y adquirir nuevos hábitos saludables de por vida.

 

El Globo Gástrico con Hipnosis permite que comas la mitad o menos de lo que comías; eliges cuidarte y pierdes de una a dos tallas, en las primeras tres semanas de seguirlo al píe de la letra.

 

Es definitivamente, lo mejor de la PNL y de la Hipnosis para reprogramar tu Cerebro hacia para llegar y mantener tu Talla ideal.

Este Programa está registrado ante la Dirección General de Derechos de Autor, con el número: 03-2013-060413010100-01, es una alternativa saludable y sin contraindicaciones para niños y adultos.x

Cupo Limitado, favor de consultar.

Preguntas Frecuentes

Es de forma mental, mediante el uso de la Hipnosis Clínica te llevamos a imaginar que un Médico te instala el Globo Gástrico, en tu estómago con un proceso de Endoscopía y eres capaz de sentir su peso y consistencia y esa agradable sensación de saciedad permanente.
Vas a sentir un globo con peso y consistencia, que ocupa las tres cuartas partes de tu estómago y si comes de más o por antojo, te sentirás muy satisfecho y hasta con cierta molestia en el abdomen. Lo más importante es que al menos vas a bajar las cantidades que comías a la mitad.

Agenda tu cita aquí

Comparte esta información

Mira nuestro programa en Radio TV

Testimoniales

“Mi experiencia con el Globo Gástrico con Hipnosis ha sido muy buena, ya que en un mes han cambiado radicalmente mis hábitos alimenticios. He bajado de peso y talla, lo cual ha sido muy bueno para mi, ya que me siento más ligera y mucho mejor conmigo misma y me veo mejor. Es una forma muy natural para lograrlo, ya que con la ayuda de la Hipnosis, podemos recuperar nuestros recursos internos y tenemos una mente poderosamente increíble.”
Erika, Contadora
La verdadera garantía del trabajo de instalación del Globo Gástrico es creer en nosotros mismos y en lo que llevamos dentro y desde luego gracias a la orientación de Martha, para regresar a los archivos de recursos y colocarlos en el lugar indicado para que la magia se haga realidad.”
Martín, Arquitecto 33 años

 

173total visits,1visits today

Volver a arriba
Google+