Hipnosis para Cambiar.

Libre de Adicciones y Bloqueos

PNL México / Bienestar PNL / Hipnosis para Cambiar

La Hipnosis es un proceso de aprendizaje para nuestro Cerebro, un estado alterado de conciencia, que nos permite mayor concentración y trabajar con nuestro piloto automático o mente inconsciente, quien controla El 95% de todo lo que hacemos, desde respirar hasta nuestro latido cardiaco.

Nos especializamos en liberarte de las adicciones; eliminar fobias, la ansiedad, los patrones de compulsión, entre muchos otros.

 

Manejamos trances naturales e Hipnosis Ericksoniana para equilibrar y armonizar a las personas. Las personas aprenden a llevar a su Cerebro en la mejor dirección, con la ayuda de su mente inconsciente, hacia los cambios que necesitan y desean automáticamente. Las sesiones de Hipnosis con PNL y la terapia de reforzamiento dan extraordinarios resultados en poco tiempo.

Haz tu cita y te ayudamos en cualquiera de estos casos. Llámanos o escríbenos y con gusto te apoyamos.

Sesiones presenciales y a distancia vía Skype. Informes: contacto@pnlmexico.com.mx.

Preguntas Frecuentes

Es entrar suavemente a un estado alterado de conciencia que nuestra mente es capaz de reprogramar aquellas cosas que ya no nos sirven y podemos poner programas más funcionales.
No de hecho es un estafo focalizado, en el que nuestros sentidos se agudizan y puedes recordar partes de la sesión o las nuevas sugestiones que te permitirán avanzar en tus procesos.
Trabajamos con los niños a partir de los siete años, por el manejo de sus rangos de atención tan cortos. No se recomienda en personas Discapacitadas mentalmente, ya que se pueden agudizar sus síntomas, por los choques electrónicos que se pueden llegar dar en su Cerebro.

 

Agenda tu cita aquí

Comparte esta información

Haciendo un Trabajo de Hipnosis

Testimoniales

La PNL con Martha me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida. Desde el aspecto deportivo hasta cosas personales como la confianza personal fuera de las canchas. Para los incrédulos, esta tecnología funciona a la perfección y no es mentira. Para los deportistas que no han podido alcanzar su máximo desempeño, el PNL es la solución ante esos problemas
Alan Núñez, Tenista Juvenil Internacional
Te agradezco guiarme para poder hacer cambios importantes en mi vida para mejorar y la confianza que me infundiste para ayudarme y crecer.
María del Carmen Ávalos, Contadora
Llevo un mes sin fumar, desde la primera sesión de Hipnosis y Medicina Cuántica. Me ha costado un poco de trabajo pero me siento infinitamente mejor de salud y muy orgulloso de mí.
J.C. Farber, Mercadólogo

1010total visits,2visits today

Volver a arriba
Google+