Fobias, Miedos y Fantasmas

Una Fobia se define como un miedo o pánico irracional a cierta experiencia que nos paraliza. En términos de la Programación Neuro-Lingúística, es una magnificación de imágenes, sonidos y sensaciones con respecto a cierta situación.

Algunas Fobias no tienen explicación u origen sólo que sus síntomas no se pueden controlar. En PNL decimos que  el Miedo y la Fobia son muy similares, lo que varia es la manera en que se codifican en el cerebro y la intensidad en las sensaciones.

Aprendimos a tener una Fobia como cualquier cosa en la vida pero lo hicimos de manera inconsciente.

Nos atamos al grillete de nuestras Fobias con mucha vergüenza y hoy sabemos que se les puede dar otro camino y significante en el Cerebro. Las más recientes investigaciones buscan cambiar la sensación y el significado asociado a la experiencia de la Fobia o del Miedo, según sea el caso.

En el mundo, el 20% de la gente le teme a volar; el 82% de estas personas también padecen de un patrón de ansiedad generalizada. Asimismo, el 27% de las personas tienen miedo a los lugares cerrados; el 24% imagina que algo malo les puede pasar y el 30% le tiene miedo a las alturas.

Entre las Fobias más importantes que hemos tratado exitosamente podemos mencionar las siguientes: A las alturas; a volar en avión; a las arañas; a los perros; a los lugares encerrados; a manejar; a la obscuridad;  a las ratas; a los reptiles; a las inyecciones y a la tecnología, por mencionar las más recurrentes.

Cuando detrás de una Fobia encontramos un patrón de ansiedad generalizada, hay que descubrir qué es lo que está detrás de esta conducta.

Permítenos ayudarte a extender las alas de tu libertad personal y haz una cita en contacto@pnlmexico.com.mx con gusto te ayudamos.

Próximas Certificaciones Internacionales en PNL en Julio de 2017.
Cupo Limitado.
Informes: contacto@pnlmexico.com.mx

 

Citas: contacto@pnlmexico.com.mx Tel. 5669 0558

Citas: contacto@pnlmexico.com.mx
Tel. 5669 0558

2260total visits,2visits today