¡Ten Conciencia de Abundancia!

“La abundancia es una experiencia
en la que nuestras necesidades se
 satisfacen con facilidad
 y nuestros deseos
 se cumplen espontáneamente”.
Deepak Chopra

Saber Lo que uno quiere, aprender a pedir y darle dirección a nuestra vida, tal vez sean las claves para empezar a generar ahora una conciencia de abundancia en nuestra vida.

Cuando éramos niños simplemente pedíamos lo que queríamos y lo conseguíamos sin detenernos a pensar cómo lo lograríamos, ya que nuestro vehemente deseo era suficiente.

La Programación Neuroloingüística o la PNL nos da herramientas precisas para volver a esos momentos maravillosos de recursos en los que fuimos plenos y Según Deepak Chopra “la abundancia es una experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen espontáneamente”.

Por definición la conciencia de la abundancia es un estado mental, basado en creencias positivas y nutrientes que nos impulsan y dan la certeza de lograr nuestros sueños.

Tener conciencia de abundancia consiste en vivir sabiendo que merecemos y contamos con todo lo necesario para ser felices y plenos ahora, ya que tenemos una actitud triunfadora ante la vida.

 

 

1298total visits,2visits today