Increible La Magia de Nuestro Cerebro

El funcionamiento del Cerebro se basa en el concepto de que la Neurona es una unidad anatómica y funcional independiente, integrada por un cuerpo celular del que salen numerosas ramificaciones llamadas dendritas, capaces de recibir información procedente de otras células nerviosas, y de una prolongación principal, que conduce la información hacia las otras neuronas en forma de corriente eléctrica mediante la sinapsis de los Neurotransmisores.

El Cerebro tiene a su cargo las funciones motoras, sensitivas y de integración. El Hemisferio Cerebral Izquierdo está especializado en producir y comprender los sonidos del lenguaje, el control de los movimientos hábiles y los gestos con la mano derecha. El Hemisferio Derecho en cambio, se especializa en la percepción de los sonidos no relacionados con el lenguaje (música, llanto…), en la percepción táctil y en la localización espacial de los objetos, entre otras funciones.

Anatómicamente el cerebro es la parte más voluminosa del encéfalo y está dividido por los hemisferios derecho e izquierdo, a la vez unidos por el cuerpo calloso, que permite que los dos hemisferios se conecten.

El secreto que echa a andar el potencial máximo de nuestro cerebro es la conexión y trabajo conjunto entre ambos Hemisferios Cerebrales.

Próximas Certificaciones Internacionales en PNL en Julio de 2017.
Cupo Limitado.
Informes: contacto@pnlmexico.com.mx

1466total visits,3visits today