¡Dale “On” a Tu Cerebro!

Nuestro Cerebro contiene varios billones de células, de las que unos 100.000 millones de neuronas y posee casi 100 trillones de interconexiones en serie y en paralelo que proporcionan la base física que permite su funcionamiento. Gracias a los circuitos formados por las células nerviosas o Neuronas, es capaz de procesar información sensorial procedente del mundo exterior y del cuerpo. El Cerebro desempeña funciones sensoriales, motoras y de integración menos definidas, asociadas con diversas actividades mentales. Algunos procesos que el cerebro controla son la memoria, el lenguaje, la escritura y la respuesta emocional, entre muchos otros.
El procesamiento de la información sensorial recogida del mundo que nos rodea y de nuestro propio cuerpo, las respuestas motrices y emocionales, el aprendizaje, la conciencia, la imaginación y la memoria son funciones que se realizan por circuitos formados por neuronas interrelacionadas a través de las diferentes sinápsis. Es por ello, que el funcionamiento cerebral se asemeja, en parte, al de una computadora, pero nuestro Cerero es muchísimo más complejo que un ordenador y es la computadora más perfecta jamás producida.

Cada una de tus células es perfecta, tus Neuronas, Sistema Nervioso y tu Cerebro también lo son. Actualmente se sabe que el desarrollo del Cerebro antes del primer año de vida es mucho más extenso de lo que se conocía y que es más sensible a los factores del medio ambiente, de lo que antes se reconocía.

Nacemos con un potencial determinado, que se desarrolla en mayor o menor grado, dependiendo de los estímulos que recibamos, tanto de los adultos como del medio ambiente, ya que aprendemos justamente nuevas habilidades utilizando las conexiones neurológicas establecidas en la infancia.

Próximas Certificaciones Internacionales en PNL en Julio de 2017.
Cupo Limitado.
Informes: contacto@pnlmexico.com.mx

775total visits,2visits today