Tu Abundancia es Mental y Perfecta

 

Saber Lo que uno quiere, aprender a pedir y darle dirección a nuestra vida, tal vez sean las claves para empezar a generar ya una conciencia de abundancia en nuestra vida.

Cuando éramos niños simplemente pedíamos lo que queríamos y lo conseguíamos sin detenernos a pensar cómo lo lograríamos, ya que nuestro vehemente deseo era suficiente. Sin embargo, un día nos volvimos adultos y se nos olvidó cómo pedir a otros y al Universo.

Asimismo, de pequeños, le hacíamos una carta a los “Reyes Magos” o a “Santa Clos” y le describíamos exactamente el juguete que deseábamos y dónde conseguirlo. Sin embargo, de nuevo, crecimos y aprendimos a olvidar nuestros sueños y deseos en pos de lo “urgente e importante en casa”.

La Programación Neuroloingüística(PNL) nos proporciona herramientas precisas para volver a esos momentos maravillosos de recursos en los que fuimos plenos y abundantes para rescatar nuestra esencia y convertir nuestros sueños en realidad.

Todos sin excepción hemos añorado lo anterior alguna vez en la vida pero se nos ha olvidado en alguna parte del tiempo porque nos dijeron que “no se podía”, que “no éramos capaces de conseguirlo” o simplemente nos hicieron creer que “no lo merecíamos” o así lo interpretamos.

Las memorias de escasez quedan grabadas de manera inconsciente en nuestro cerebro y las repetimos y enseñamos de esta manera y comenzamos a vivir con miedo a perder lo poco que tenemos. ¿Te ha pasado?

 

 

487total visits,1visits today