PNL, El Pequeño Gran Genio que todos llevamos dentro. Segunda Parte.

“El sentido de las cosas no reside en las cosas en sí,

sino en la actitud que observamos hacia ellas.”

Antoine de Saint-Exupéry

Aquello de la PNL,  que me sonaba tan académico y tan bonito no me lo creía, pero los “veintes”, como dicen los “chavos” me fueron cayendo uno a uno y sigo en este proceso de auto-aprendizaje y puedo dar fe tanto de mis cambios como de lo que yo he visto entre mis compañeros de maestría, alumnos y pacientes.

Todavía recuerdo en un curso de PNL que tuvimos sobre las “Metáforas”, como una de mis compañeras encontró su camino pintado en la pared de una barda que le decía “El Mundo Te Necesita”. Ella estaba muy triste porque no tenía trabajo y salió sin más con su pregunta y se encontró esta barda y a una amiga que venía en su coche y le ofreció trabajo de maestra en ese momento.

Entonces aprendí que las soluciones vienen a nosotros de todas las maneras cuando las necesitamos y sólo hay que aprender a conectarnos con nuestra sabiduría interior.

En otra ocasión, una compañera master me platicó que estando en la fila del banco, un niño de 3 años le vendió sus ronchas por 5 pesos y le desaparecieron de todo el cuerpo y aún de las partes donde estaban por salirle más. Claro la mamá se quedó muda, pero cuando uno comparte esta magia sabe que estos milagros ocurren todos los días.

Personalmente y espero no pecar de falta de modestia, he quitado fobias en personas a los perros y a subirse a los aviones, entre muchas otras en cinco minutos, permitiendo que rompan sus ataduras y encuentren nuevamente su camino hacia la libertad personal.

Próximas Certificaciones Internacionales en PNL en Julio de 2017.
Cupo Limitado.
Informes: contacto@pnlmexico.com.mx

507total visits,1visits today