Aprende a Persuadir y Convencer Segunda Parte

Las últimas tendencias y modelos nos muestran queservices15 la Programación Neurolingüística(PNL) nos habla de conceptos tal vez en esencia muy conocidos pero poco aplicados en el momento de vender.
En el marco de los últimos descubrimientos en el terreno de las ventas y de la negociación, la PNL nos dice que la Persuasión tal vez sea el término correcto para definir la seducción que el vendedor o el político deben comenzar por ejercer en el cliente o votante potencial si quieren obtener resultados.
Aprendimos a persuadir desde pequeños a nuestros padres cuando queríamos algún juguete o permiso, sólo que ya se nos olvidó y desde entonces obteníamos en secuencia todos los “Si’s” posibles.

Esta es una historia de la vida real. Un padre y su niña de tres años están en el supermercado un fin de semana, mientras transcurre la siguiente escena…
“-¿Papi verdad que me quieres mucho?-
– El papá asiente con su cabeza, carga a la niña y dice “Si”.-
-¿Verdad que soy linda?-
– El papá vuelve a asentir con la cabeza y le repite automáticamente el “Si”.-
-¿Cómo me quieres mucho, me comprarías esta muñeca?-”
El papá vuelve a asentir con la cabeza, toma la muñeca,
va a la caja y paga.

Aunque no sepamos que vendemos, es algo que hacemos todo el tiempo. Vendemos sensaciones y sentimientos y les podemos llamar de cualquier forma. Cuando tu logras que alguien se sienta bien, ya vendió y eso no tiene nada que ver con el dinero, ya que cuando la gente decide y compra lo hace de manera inconsciente.

Por ejemplo, cuando tu te vas de compras, ¿Qué le hace gastar más de lo que pensabas?

• Sentiste que ibas a tener menos problemas, al ser una buena marca.
• te “latió” la vendedora.
• Te emocionaste.
• Te gustó.
• Sentiste que estuvo bien lo que hiciste.

La PNL pone a tu alcance poderosas herramientas para comenzar a persuadir a nuestros clientes potenciales o votantes. Este modelo de comunicación para las ventas es lo más preciso y poderoso que conozco y te reportará resultados inmediatos en la mitad del tiempo, en la que vendías antes, más fácilmente y duplicando tus ganancias.
Las Ventas Mágicas además pueden ser divertidas, seductoras y fascinantes, todo depende de tu estado y de que tan creativa y consistentemente lo apliques y juegues con él.

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