PNL Empresarial.

Sesiones de Coaching Ejecutivo con PNL

PNL México / PNL para Empresas / PNL Empresarial
En las empresas el Coaching se está utilizando para desarrollar equipos de trabajo más eficientes y directivos con mejores habilidades de relación.
El Coaching o entrenamiento enseña a enseñar y ayuda a que las personas aprendan, creen e instalen para sí mismas un programa de mejora personal continua que propicie el cambio y la superación permanente.

Preguntas Frecuentes

Hace 44 años la PNL o Programación Neuro-Lingüística aportó los modelos y estrategias necesarias para intervenir y lograr más y mejores resultados en las personas y sus organizaciones. Uno de los desarrollos evolutivos de esta tecnología con otras herramientas enriquecedoras ha sido precisamente el Coaching.

Si sumas las mejores herramientas del Coaching y de la PNL logras intervenciones poderosas con resultados inimaginables en ti mismo(a) y en los demás. Descubre lo mejor de ambas disciplinas para lograr el principio de lo inimaginable.
Los coaches o entrenadores en cada caso intervienen para dirigir la transformación de los individuos donde éstos lo necesitan e identifican y disuelven los obstáculos tanto en el desempeño como en la capacidad de aprendizaje de las personas y de los equipos de trabajo.

De acuerdo con la Sociedad Francesa de Coaching, “El coaching es el acompañamiento de una persona a partir de sus necesidades para el desarrollo de su potencial y de sus conocimientos. El coaching ayuda a los individuos y a las organizaciones a desarrollarse más rápidamente y a perseguir resultados más satisfactorios”.

Para ayudar a las personas y organizaciones a descubrir sus fortalezas y posibles áreas de mejora y a organizar un plan de acción, con una dirección para incrementar su valor y resultados.
Partimos de las necesidades y valores centrales del Ejecutivo para el logro de sus metas y objetivos y le diseñamos un plan de acción, dependiendo de sus objetivos y presupuesto.

Contáctenos

Comparte esta información

175total visits,1visits today

Volver a arriba
Google+