Conferencias, Cursos y Seminarios Para Tu Empresa.

Motiva, Dirige y Lleva a Tus Equipos en la Mejor Dirección Maximizando Resultados

PNL México / PNL para Empresas / Conferencias, Cursos y Seminarios Para Tu Empresa
Conferencias, Cursos y Seminarios para motivar y dar herramientas poderosas y estrategias para cambiar a tu gente. Estos eventos Anuales, Semestrales, o de Cierre coadyuvan a que las organizaciones avancen en forma cíclica, hacia la obtención automática de logros dentro de una filosofía de “mejora continua”. Áreas de Experiencia: Incremento en las Ventas, Proyección de Imagen, Liderazgo y Creatividad, Logro de Objetivos, Metas y Resultados, Negociaciones Exitosas y Comunicación entre otras.

Los Cursos, Conferencias y Seminarios con técnicas de La Programación Neuro‐Lingüística o PNL, una tecnología desarrollada hace cuarenta años en Estados Unidos por John Grinder y Richard Bandler, constituyen un modelo preciso de la comunicación humana, que abarca los componentes más influyentes e importantes para producir experiencias en los seres humanos: la Neurología, la Lingüística y la Programación. En cuanto al Sistema Neurológico, nos enseñan a sacarle el máximo potencial a nuestro Cerebro; la Lingüística se refiere a cómo nos interrelacionamos y nos comunicamos con nosotros mismos y con los demás y la Programación nos indica las clases de programas y procesos que seguimos para obtener o no los resultados que deseamos.

Ventajas de la Programación Neuro‐Lingüística

• Se trata de una tecnología de comprobada eficacia fácil, práctica y de rápida aplicación.

• Es el mejor modelo para comunicarse conocido hasta ahora.

• Ayuda a identificar los patrones que seguimos para hacer las cosas excelentes.

• Ayuda a reprogramar nuestra mente y resultados.

• Favorece los procesos de cambio de las personas y de las organizaciones.

• Armoniza y pone a trabajar a nuestro favor los dos Hemisferios Cerebrales estimulando el aprendizaje y las actividades motoras.

• Logra ejercer poderosos cambios de sensaciones, sentimientos, pensamientos, comportamientos y creencias, fácil, con gracia y a largo plazo en pocas sesiones y talleres, ya que brinda flexibilidad conductual.

• Nos enseña a evocar estados de recursos y plenitud y a encontrar la intención positiva ante todo lo que nos sucede.

Preguntas Frecuentes

Te recomiendo nos contrates para tus Cierres de Ventas; Eventos Anuales; Aniversarios y Foros especiales para motivar y dar poderosas herramientas a tu personal desde la mejor dirección.
Si por nuestra experiencia, trayectoria, profesionalismo y por adaptar la tecnología de la PNL tus necesidades y presupuesto.

Contáctenos

Comparte esta información

Testimoniales

Asistí a una Conferencia que dio Martha para” Todamujer” y su salón se llenó y hasta hombres hubo. Ella fue divertida, puntual y nos enseñó en tres horas herramientas muy prácticas para promovernos y vender como emprendedoras.
Cristina, Emprendedora de Juguetes Didácticos
En el pasado “Foro de Pensamiento Positivo” organizado por Comex para sus Distribuidores en toda la República, a cargo de Martha, aprendimos y nos divertimos y soñamos como niños otra vez. Fue un gran regalo de la empresa para motivarnos y diseñar nuestros sueños.
Martín, Distribuidor de Comex

50total visits,1visits today

Volver a arriba
Google+