Martha Isabel Pasquel

Taller Experto en Objetivos y Creencias.

Hacia el Bienestar y Creencias Expansivas

PNL México / Método Integra / Taller Experto en Objetivos y Creencias

Taller Experto en Objetivos y Creencias

CDMX Presencial

Instructor Acreditado y Acompañante en Línea

Aquí puedes consultar los cursos en línea con Ricardo Eiríz. Si quieres que sea tu Instructor Acompañante envíame foto de tu pago al Whatsapp: *52-55-54357196.

https://www.intranet.metodointegra.com/public/inscripcion-curso-online.php?idaux=10962

Trabajar en la redacción de objetivos y Creencias alineadas con lo que deseamos lograr resulta una piedra angular para el éxito en una sesión con el Método Integra.

Hay dos puntos en el proceso que requieren de una cierta habilidad y experiencia. Se trata de la definición del objetivo y de la redacción de las creencias alineadas con éste.

Cada persona tiene miles de creencias, y para cada objetivo que trabajemos debemos redactar un conjunto de creencias que sea equilibrado y coherente. Un número suficiente y equilibrado de creencias potenciadoras permitirá que nosotros o nuestro cliente alcance más rápidamente su objetivo interno o externo.

No todas las creencias son iguales. Tenemos distintos tipos de creencias, y todos ellos deben estar incluidos al trabajar un objetivo. Hay creencias de merecimiento; otras que nos dan la capacidad para lograrlo; un tercer grupo nos permiten estar motivados y correctamente enfocados para conseguirlo; y el cuarto grupo de creencias son las que nos llevan a actuar del modo en que deseamos.

Dado que la parte de transformación y liberación de memorias es algo mecánico, el factor diferencial entre los distintos Facilitadores de Método Integra reside principalmente en su habilidad y experiencia para definir correctamente el objetivo, y redactar las creencias necesarias para alcanzarlo.

En este Taller que es parte de la Certificación Intermedia de Método Integra aprenderás a definir correctamente los objetivos prioritarios desde el Subconsciente, así como las Creencias necesarias para alcanzarlos.

También identificarás fácilmente los diferentes tipos de Creencias que se requieren para alimentar en forma óptima a tu Red Neuronal, que junto con un plan de acción te llevarán al éxito en cualquier objetivo que te propongas.

Informes: contacto@pnlmexico.com.mx

Envíanos un mensaje por WhatsApp    

Agenda tu cita aquí

Comparte esta información

0total visits,0visits today

Volver a arriba
Google+