Martha Isabel Pasquel

Taller Experto en Objetivos y Creencias.

Hacia el Bienestar y Creencias Expansivas

PNL México / Método Integra / Taller Experto en Objetivos y Creencias

 

 

Taller Experto en Objetivos y Creencias

Instructor Acreditado y Acompañante en Línea

Aquí puedes consultar los cursos en línea con Ricardo Eiríz. Si quieres que sea tu Instructor Acompañante envíame foto de tu pago al Whatsapp: *52-55-54357196.

https://www.intranet.metodointegra.com/public/inscripcion-curso-online.php?idaux=10962

Llevar a cabo una transformación exitosa, y de ese modo alcanzar el objetivo perseguido, no es una acción puramente mecánica. Hay dos puntos en el proceso que requieren de una cierta habilidad y experiencia. Se trata de la definición del objetivo y de la redacción de las creencias.

Cada persona tiene miles de creencias, y para cada objetivo que trabajemos debemos redactar un conjunto de creencias que sea equilibrado y coherente.

No todas las creencias son iguales. Tenemos distintos tipos de creencias, y todos ellos deben estar incluidos a la hora de trabajar un objetivo. Hay creencias de merecimiento; otras que nos dan la capacidad para lograrlo; un tercer grupo nos permiten estar motivados y correctamente enfocados para conseguirlo; y el cuarto grupo de creencias son las que nos llevan a actuar del modo en que deseamos.

Una buena redacción de creencias, para un objetivo correctamente definido, nos enfoca directamente a lograrlo, mientras que una redacción pobre, o con creencias genéricas, dificulta enormemente alcanzar dicho objetivo.

Dado que la parte de transformación es puramente mecánica, el factor diferencial entre los distintos Facilitadores de Método Integra reside principalmente en la habilidad y experiencia de cada facilitador para definir correctamente el objetivo, y para redactar las creencias necesarias para alcanzarlo.

Informes: contacto@pnlmexico.com.mx

Envíanos un mensaje por WhatsApp    

Agenda tu cita aquí

Comparte esta información

0total visits,0visits today

Volver a arriba
Google+