Certificación Intensiva en PNL Practitioner & Master Practitioner.

Aprende a ser tu mejor mentor, coach y líder.

PNL México / Academia de PNL / Certificación Intensiva en PNL Practitioner & Master Practitioner

Avalada por el Dr. Richard Bandler, Co-creador de la PNL y la Society of NLP

Del 16 al 28 de Julio de 2018

10:00 a 19:00 Horas. Seis días

Presencial Ciudad de México.

*Estos son los Certificados Oficiales que entregamos, avalados por el Dr. Richard Bandler y

la Society of NLP

Aprende a ser tu mejor Coach y Líder

Aprende a ser tu mejor estratega y amigo en el juego de las negociaciones contigo mismo y con los demás y descubre las más poderosas herramientas que la PNL ha diseñado para ti en el mundo real.

Descubre las bases conceptuales de la PNL y cómo es que opera sistemáticamente a tu favor para sacarle el máximo potencial a tu cerebro.

Esta Certificación de doce días como Practitioner y Master Practitioner of NLP interesa a todos aquellos que desean entrenarse en todos los aspectos de su vida y además desean conocer las bases conceptuales de la PNL para mejorar sus procesos de negociación, ventas y liderazgo.

  • Pon tu cerebro a trabajar por ti.
  • Realiza inducciones hipnóticas contigo mismo y con los demás y a ayuda en procesos como cambio de actitudes y conductas, cortar fobias, instalar nuevas creencias y hacer a tu inconsciente tu mejor aliado.
  • Comprende la estructura superficial y profunda del Lenguaje. Aprende las bases lingüísticas para entender el lenguaje interno y externo y llegar a la estructura profunda de tu pensamiento.
  • Sácale el mayor potencial a tu cerebro conectándolo a tus dos hemisferios cerebrales.
  • Descubre y aplica los modelos de cambio de la PNL que te llevarán a los mejores resultados contigo mismo y con los demás.
  • Aprende cómo conecta, representa y proceso lingüísticamente tu cerebro.
  • Aprende cómo te comunicas contigo mismo y con los demás y cómo puedes mejorar tus resultados gracias a una comunicación exitosa y congruente.
  • Descubre qué tan flexible eres para cambiar y aplicar nuevas estrategias y escenarios a tu vida con Modelos evolutivos de la PNL.
  • Explota tu carisma y un modelo infalible para venderte mejor a los demás y vender cualquier cosa. Aprende a ser tu mejor Coach y entrenador con las más avanzadas técnicas de la PNL y del Coaching.
  • Aprende a ser tu mejor Coach y entrenador con las más avanzadas técnicas de la PNL.
  • Lleva a tus equipos en la mejor dirección.
  • Descubre cuál es tu estrategia para convertir tus sueños en realidades alcanzables sistemáticamente.
  • Desvanece los pánicos escénicos al hablar en público.
  • Integra procesos inconscientes en tus procesos de Coaching para poner todo tu cerebro a trabajar.

Con Certificación Internacional como Licensed Practitioner of NLP y NLP Master Practitioner of NLP ™

En este entrenamiento de doce días aprenderás negociación, coaching y solución de conflictos, influencia, comunicación y persuasión desde la perspectiva de la Programación Neuro-Lingüística o PNL, la única tecnología que te enseña cómo lograr los resultados que siempre has soñado fácilmente y más.

¡Aún estás a tiempo de descubrir y Evolucionar la gran aventura de tu vida!

Informes y Temario

Cel. con WhatsApp 044-55-54357196

contacto@pnlmexico.com.mx.

Preguntas Frecuentes

Una Certificación internacional avalada por la Society of NLP a nivel mundial y el conocimiento de las principales herramientas de la PNL para tu vida personal y profesional.
Comunicación, Liderazgo, Coaching, Team Building, Negociaciones Exitosas y Ventas Mágicas, por mencionar las más importantes.

Inscríbete aquí

Comparte esta información

Testimoniales de alumnos

Felix Angeles, Licensed Master Practitioner of NLP

María Elena Fernández, Licensed Master Practitioner of NLP

Melani Valencia, Licensed Master Practitioner of NLP

Erika Del Castillo, Licensed Master Practitioner of NLP

“Esta Certificación me permitió reconocer los recursos con los que cuento para enfrentar y resolver mis circunstancias e identificar también mis áreas de oportunidad. Ahora busco cada día y cada instante mi mejora personal continúa en evoluciones, respetando las opiniones de todos los que están a mi alrededor y eliminando el papel de víctima, asumiendo las responsabilidades de mis acciones y decisiones y siendo más libre en cada vuelo”
Luz María Hernández, Psicóloga

.

“Vivir el proceso de Certificación en PNL ha sido trascendente en mi vida. Me aporto recursos para valorar y atesorar lo hecho, reinventarme, crecer, trazar nuevos objetivos y generar caminos para llegar a ellos viviendo en armonía y plenitud”
Patricia García, Gerente de Capital Humano Cyvsa
“En cada sesión de capacitación empecé a poner en tiempo y forma mis sueños y comencé a verme y a quererme de diferentes formas y aprendí a estar en contacto conmigo. Ahora sé que hay muchos sueños más por alcanzar, y este es uno de los mejores entrenamientos vivenciales para terminar de dejar las cosas en el intento”
Tania Valencia, Coach en Arte Femenino

474total visits,2visits today

Volver a arriba
Google+