Martha Isabel Pasquel

Método Integra.

Hacia el Bienestar y Creencias Expansivas

PNL México / Método Integra

Método Integra

El Método Integra es una Certificación desarrollada por Ricardo Eiriz desde Barcelona, España.

Esta es una metodología que permite interactuar con el Subconsciente y reprogramar cualquier bloqueo o trauma emocional para alcanzar objetivos o cambiar hábitos, entre muchas otras cosas.

Actualmente es usada por Coaches, Médicos, Psicólogos, Terapeutas, Docentes y Agentes de Cambio, entre muchos otros para:

  • Comunicarse con el Subconsciente.
  • Liberación de bloqueos emocionales.
  • Cambio de conductas y creencias a nivel Subconsciente.
  • Tratamiento de enfermedades

Cursos de Método Integra

Somos Facilitadores Nivel III en Método Integra e Instructores Acreditados Acompañantes y en Línea dela mayoría de los Cursos de Método Integra.

Aquí puedes consultar los cursos en línea con Ricardo Eiríz. Si quieres que sea tu Instructor Acompañante envíame foto de tu pago al Whatsapp: *52-55-54357196

https://www.intranet.metodointegra.com/public/inscripcion-curso-online.php?idaux=10962

Mediante Método Integra accedemos al Subconsciente y transformamos lo que queramos cambiar para convertirnos en la persona que realmente queremos ser de forma acelerada y sin dolor. Cambia Creencias Limitantes, síntomas, desbloquea emociones para alcanzar nuestros objetivos. Alinea nuestro Subconsciente con nuestra voluntad de logro e intención, es decir con nuestra mente Consciente.

Cualquier emoción atrapada que tenemos es energía. En el momento en el que entendemos que nuestras células vibran en una determinada frecuencia, lo que hacemos es generar otra energía que entra en resonancia destructiva con la anterior y ésta desaparece. No es necesario ir al origen de las emociones ni revivirlas. La gran ventaja de aprender este Método es que puedes realizar cambios en ti mismo y en los demás de manera fácil, rápida y a largo plazo. En definitiva, te permitirá mejorar tu vida y la de los demás y mejorar sistemáticamente tu nivel de conciencia y tener ese estado interno de claridad, plenitud y gozo permanente ante la vida.

Las técnicas incluidas en la metodología, permiten realizar transformaciones a nivel subconsciente de forma fácil y rápida. En concreto permiten en cuestión de pocos minutos realizar la integración cerebral y liberar los bloqueos emocionales, además de transformar las creencias limitantes y grabar creencias potenciadoras para siempre.

Se trata de una metodología tremendamente poderosa, que debe ser utilizada siempre con el mayor respeto por uno mismo y por los demás.

Informes: contacto@pnlmexico.com.mx

Envíanos un mensaje por WhatsApp   

Agenda tu cita aquí

[contact-form-7 id=»2835″ title=»Servicios»]

Comparte esta información

Volver a arriba
Google+