Martha Isabel Pasquel

Curso El Alma de la Salud.

Hacia el Bienestar y Creencias Expansivas

PNL México / Método Integra / Curso El Alma de la Salud

Curso El Alma de la Salud

Presencial CDMX 10:00 a 19:00 Horas

Instructor Acreditado y Acompañante en Línea

Aquí puedes consultar los cursos en línea con Ricardo Eiríz. Si quieres que sea tu Instructor Acompañante envíame foto de tu pago al Whatsapp: *52-55-54357196.

https://www.intranet.metodointegra.com/public/inscripcion-curso-online.php?idaux=10962

Este Curso te alinea a nivel Subconsciente para:

  • Tomar consciencia de los factores que determinan tu estado de salud.
  • Desarrollar hábitos generadores de salud.
  • Poner tu organismo en coherencia y congruencia con tu salud plena.

Este curso que te permitirá alinear tus hábitos con la generación de salud en todo momento.

Incluye libro digital “El Alma de la Salud” y Diploma de Ricardo Eiriz, Creador del Método Integra.

 

En este curso profundizarás en los distintos factores que están en el origen de la salud y de la enfermedad. Entenderás los distintos aspectos que conducen al organismo a desarrollar enfermedades, así como lo que puedes hacer para reducir el riesgo de que aparezcan.

Son nuestros hábitos los que principalmente determinan nuestra salud. La gestión que hacemos de nuestras emociones, nuestra alimentación, nuestros pensamientos, y muchos otros factores que nosotros hemos incorporado en nuestra rutina diaria como hábitos, están en el origen de los desequilibrios que nos llevan a perder la salud.

Tus creencias, en conjunto con otras memorias Subconscientes, determinan los hábitos, saludables o nocivos, que construyen tu realidad. Eliminando esas memorias y cambiando tus creencias, puedes desarrollar nuevos hábitos con facilidad y rapidez.

Mantenernos conectados con la salud requiere encontrar un equilibrio perfecto de coherencia los pilares Físico, Emocional, Mental y Espiritual sobre los que profundizarás y desarrollarás hábitos saludables.

Pilar Físico

Los hábitos del pilar físico abordan aspectos como la alimentación, el consumo de productos tóxicos, la exposición a campos electromagnéticos, la importancia de la luz solar, el ejercicio físico, el descanso entre otros aspectos.

Pilar Emocional

La liberación de memorias emocionales (Traumas y de Bloqueos emocionales) que la mayoría llevamos dentro para la consecución de la salud emocional.

Pilar Mental

En este pilar descubrirás el poder de nuestra mente Subconsciente, y la importancia del desarrollo de nuestro cerebro, como procesador de nuestra mente Consciente. También abordamos en este apartado la importancia de nuestras creencias y la capacidad que tenemos de cambiar aquellas que deseemos.

Pilar Espiritual

La propia concepción de la vida y de la muerte, así como los distintos mensajes que recibimos habitualmente a través de nuestro cuerpo configuran la base sobre la que se articula nuestra salud en el ámbito espiritual.

En nuestro Calendario de Cursos podrás ver las fechas de las Certificaciones y cursos programados para impartirse en la Ciudad de México.

Informes: contacto@pnlmexico.com.mx

Envíanos un mensaje por WhatsApp    

Agenda tu cita aquí

Comparte esta información

0total visits,0visits today

Volver a arriba
Google+