Martha Isabel Pasquel

Curso El Alma de la Salud.

Hacia el Bienestar y Creencias Expansivas

PNL México / Método Integra / Curso El Alma de la Salud

 

 

Curso El Alma de la Salud

Instructor Acreditado y Acompañante en Línea

Aquí puedes consultar los cursos en línea con Ricardo Eiríz. Si quieres que sea tu Instructor Acompañante envíame foto de tu pago al Whatsapp: *52-55-54357196.

https://www.intranet.metodointegra.com/public/inscripcion-curso-online.php?idaux=10962

En este curso se estudian los diferentes factores que conducen a nuestro organismo a desarrollar enfermedades. Busca poner la mente, el espíritu, las emociones y el cuerpo en coherencia y congruencia frente a un síntoma o enfermedad.

Si se alinean todos nuestros ámbitos en cuestión de salud y se incorporan hábitos saludables, la salud se vuelve un estilo de vida y esto nos permite vivir en bienestar.

El Curso El Alma de la Salud nos permite tomar conciencia de los distintos factores que determinan nuestro estado de salud.

Los cuatro pilares sobre los que se profundiza son:

Pilar Físico

Incluyendo aspectos como la alimentación, los productos tóxicos, los campos electromagnéticos, la importancia de la luz solar, el ejercicio físico, el descanso, etcétera.

Pilar Emocional

Incorpora tanto la gestión de las emociones como la liberación de traumas y de bloqueos emocionales que la mayoría llevamos dentro.

Pilar Mental

Aborda el poder de nuestra mente Subconsciente, y la importancia del desarrollo de nuestro cerebro, como procesador de nuestra mente Consciente. También se suma en este apartado la importancia de nuestras creencias y la capacidad que tenemos de cambiar aquellas que necesitamos ante un síntoma o enfermedad.

Pilar Espiritual

Se aborda tanto la propia concepción de la vida y la muerte, así como los distintos mensajes que recibimos habitualmente a través de nuestro cuerpo.

Descripción del Curso El Alma de la Salud por Ricardo Eiriz, Creador de Método Integra

https://www.metodointegra.com/nuestros-cursos-metodo-integra/alma-de-la-salud/

Informes: contacto@pnlmexico.com.mx

Envíanos un mensaje por WhatsApp    

Agenda tu cita aquí

Comparte esta información

84total visits,6visits today

Volver a arriba
Google+