Martha Isabel Pasquel

Certificación Internacional Intensiva en PNL Licensed Practitioner of NLP.

Aprende las bases conceptuales de la PNL y de la Hipnosis para comunicarte, negociar y persuadir en 6 días.

PNL México / Academia de PNL / Certificación Internacional Intensiva en PNL Licensed Practitioner of NLP

Avalada por el Dr. Richard Bandler, Co-creador de la PNL y la Society of NLP

Aprende a ser tu mejor estratega y amigo en el juego de las negociaciones contigo mismo y con los demás y descubre las más poderosas herramientas que la PNL ha diseñado para ti en el mundo real.

Nuestra escuela de PNL tiene actualmente más de 600 egresados y 17 años de haberse Certificado ante la Society of NLP, dirigida por el Dr. Richard Bandler, uno de los Co creadores de la Programación Neuro-Lingüística en el mundo.

Si tú buscas aprender PNL estás en el lugar correcto. PNL México suma experiencia y profesionalismo para que uses estas técnicas en ti y las sumes a tu actividad como Coach, Terapeuta o Facilitador de procesos de cambio.

Esta Certificación de 6 días, como Practitioner of NLP, interesa a todos aquellos que desean entrenarse en todos los aspectos de su vida y además desean conocer las bases conceptuales de la PNL para mejorar sus procesos de cambio, evolución, negociación, ventas y liderazgo.

Descubre las bases conceptuales de la PNL y cómo es que opera sistemáticamente a tu favor para sacarle el máximo potencial a tu cerebro.

Con Certificación Internacional como Licensed Practitioner of NLP ™

Aún puedes formar parte del equipo de triunfadores que se reinventan y evolucionan y más.

*Este es el Certificado Oficial que entregamos, avalado por el Dr. Richard Bandler, PNL México y

la Society of NLP

En este entrenamiento intensivo aprenderás negociación, coaching y solución de conflictos, influencia, comunicación y persuasión desde la perspectiva de la Programación Neuro-Lingüística o PNL, la única tecnología que te enseña cómo lograr los resultados que siempre has soñado fácilmente y más.

¡Aún estás a tiempo de descubrir y evolucionar la gran aventura de tu vida!


Informes y Temario

Pregunta por nuestro descuento pagando hasta el 17 de Septiembre de 2024.

Cel. con WhatsApp +52 55-54357196

contacto@pnlmexico.com.mx

Envíanos un mensaje por WhatsApp   

Preguntas Frecuentes

Una Certificación internacional avalada por la Society of NLP a nivel mundial y el conocimiento de las principales herramientas de la PNL para tu vida personal y profesional.
Comunicación, Liderazgo, Coaching, Team Building, Negociaciones Exitosas y Ventas Mágicas, por mencionar las más importantes.

Agenda tu cita aquí

[contact-form-7 id=»2835″ title=»Servicios»]

Comparte esta información

Testimoniales de alumnos

Ing. Gustavo Ortíz Cerezo, Quality Process Leader Gemalto México

Mtra. Sandra Chávez Magallón, Directora Psico Equilibra

Norma Leticia Gómez Cervera, Profesionista

“Esta Certificación en PNL, es una experiencia diferente que te potencializa posibilidades. Si estás escéptico simplemente ven y pruébala dejándote llevar. Comprueba los cambios contigo mismo. No hay nada que perder y sí mucho que ganar”
Jorge Arturo Chávez Rueda, Director General Business Coaching Firm, S.C.

.

“Esta Certificación me sirvió mucho para conocerme más y comunicarme conmigo y las demás personas. Realmente es un curso muy interesante que te cambia conceptos con fundamentos técnicos. Si están interesados, altamente recomendable para hacerlo y pasarla muy bien”
Jenny Alejandra Espinosa Jasso, Responsable del Área de Proyectos Gemalto México
“Esta Certificación es una experiencia maravillosa en todos los sentidos, no tengas temor ven a aprender a PNL México con Martha Isabel Pasquel. Esta es una experiencia que la vas a aplicar en lo personal y en lo profesional y te sorprenderás gratamente con los cambios en tu manera de percibir y relacionarte con el mundo”
José Alberto Castillo Zepeda, Socio-Creador “90 Diez” Centro Integral para el Desarrollo Humano
“Gracias vine buscando algunas herramientas, me llevo una caja de herramientas completa. Encontré que había una autopista para realizar algunas cosas que yo antes hacía caminando y la verdad me voy muy satisfecho. Te agradezco y a quien vea esto y le interese saber si funciona, si funciona y más”
Mario Alberto Abundes Rivera, Terapeuta

.

Volver a arriba
Google+