Martha Isabel Pasquel

Curso de Método Integra Intermedio.

Hacia el Bienestar y Creencias Expansivas

PNL México / Método Integra / Curso de Método Integra Intermedio

Curso de Método Integra Intermedio

11 y 12 de Septiembre de 2021 Cupo Limitado

10:00 a 19:00 Horas

Instructor Acreditado y Acompañante en Línea

Aquí puedes consultar los cursos en línea con Ricardo Eiríz. Si quieres que sea tu Instructor Acompañante envíame foto de tu pago al Whatsapp: *52-55-54357196.

https://www.intranet.metodointegra.com/public/inscripcion-curso-online.php?idaux=10962

Conviértete en Facilitador de la mejor metodología de transformación energética de Ricardo Eiriz.

Profundiza en el establecimiento de objetivos y creencias a la medida de tus clientes y logra cualquier objetivo que te propongas.

Elimina Traumas y Bloqueos emocionales; Acuerdos Kármicos; Lealtades y Bloqueos Espirituales en relación a un objetivo a lograr.

Si eres Coach, Terapeuta o Médico aumentarás tus resultados de manera exponencial.

Aplica el Protocolo de Salud, transfórmate y transforma vidas.

Nuestro subconsciente dirige nuestra vida. Afortunadamente tenemos la capacidad de acceder a él con facilidad y cambiar su programación.

En el curso Método Integra Básico aprendemos precisamente a hacerlo. En este curso Intermedio de Método Integra complementamos el contenido del curso Básico profundizando en los temas “no mecánicos”, y dando entrada a otros temas que también nos condicionan enormemente aun no formando parte directa de nuestra programación subconsciente.

Este curso presenta cuatro partes totalmente diferenciadas: Comenzaremos aprendiendo a utilizar la realidad energética de la que formamos parte para poder ayudar a otras personas a distancia. La conexión como representante amplia enormemente el potencial de transformación.

En la segunda parte profundizarás a nivel conceptual en temas ya conocidos del curso básico, como son la definición de objetivos a trabajar en las sesiones, y la elaboración de creencias. El dominio de ambos es parte fundamental para la consecución de prácticamente cualquier objetivo que te plantees.

La tercera parte te llevará a conocer temas que, aún sin formar parte directa de nuestra programación a nivel subconsciente, nos condicionan enormemente y nos limitan la consecución de objetivos a medio y largo plazo.

Aprenderás, a través de tu subconsciente, a gestionar elementos vinculados a nuestro espíritu, y que conforman el complemento perfecto de los aprendidos en el curso Método Integra Básico.

La cuarta parte te permitirá encajar en sencillos protocolos todas las piezas que has ido aprendiendo en los cursos Básico e Intermedio.

Las personas formadas en este curso obtendrán el reconocimiento como facilitador certificado de nivel I, y estarán facultadas para facilitar procesos de transformación profundos, incluso trabajando a distancia.

*Pre requisito haber cursado Método Integra Básico.

Informes: contacto@pnlmexico.com.mx

Envíanos un mensaje por WhatsApp    

Agenda tu cita aquí

Comparte esta información

0total visits,0visits today

Volver a arriba
Google+