Martha Isabel Pasquel

Curso “Comunica con Éxito”.

Hacia el Bienestar y Creencias Expansivas

PNL México / Método Integra / Curso “Comunica con Éxito”

Curso “Comunica con Éxito”

Presencial CDMX 10:00 a 19:00 Horas.

Instructor Acreditado y Acompañante en Línea

Aquí puedes consultar los cursos en línea con Ricardo Eiríz. Si quieres que sea tu Instructor Acompañante envíame foto de tu pago al Whatsapp: *52-55-54357196.

https://www.intranet.metodointegra.com/public/inscripcion-curso-online.php?idaux=10962

El Curso Comunica con Éxito te guía para llevar a cabo una profunda transformación interior, que te permitirá enfrentarte a cualquier tipo de comunicación con confianza y seguridad. Impartir cursos, seminarios o pláticas, realizar entrevistas, o mantener conversaciones a nivel privado, dejará de ser un problema en tu vida.

Aplicando Método Integra para alcanzar este objetivo, conseguirás eliminar miedos, desarrollar total confianza y seguridad para transmitir con pasión e inspirar a los demás, utilizar la comunicación verbal y no verbal de forma congruente, conectar con tu audiencia, estructurar el mensaje para hacer fácil su comprensión y mantenerte centrado en el objetivo que persigues.

Objetivos:

 Desarrollar la capacidad y confianza para hablar en público, eliminando todo tipo de miedo escénico o bloqueo emocional y creencias limitantes que te impiden brillar.

✔ Transmitir mensajes con claridad.

✔ Desarrollar tus capacidades para mantenerte centrado en todo tipo de ambientes.

✔ Interiorizar los secretos para captar y mantener la atención de tu audiencia.

✔ Controlar la energía del grupo en todo momento.

✔ Desarrollar una puesta en escena brillante, cómoda y segura.

✔ Transmitir lo que piensas y sientes con control y seguridad.

✔ Conectar con tu interlocutor de corazón a corazón.

Incluye libro digital “Comunica con Éxito” y Diploma de Ricardo Eiriz, Creador del Método Integra. Este curso es parte del nivel Facilitador II de Método Integra.

Temas

  1. Conectando con tu para qué.
  2. Cómo presentarte.
  3. Situación Inicial desde el Subconsciente.
  4. Que te impide sacar todo tu potencial ante los demás.
  5. Desbloqueo energético.
  6. Grabación de creencias potenciadoras.
  7. Organización de una presentación exitosa.
  8. Conceptos Importantes previo a la presentación.
  9. Puesta en escena.
  10. Secuencia de la presentación.

Comunicar significa poner en común, pensamientos, sensaciones, ideas y frecuencias vibratorias. Cuando tu logras lo anterior comunicas con eficacia y eficiencia desde el corazón y eso te permite acompasar y guiar a las personas desde la mejor dirección.

Las palabras y los pensamientos fluyen naturalmente junto con tu lenguaje corporal y todos te prestan atención y la comunicación se vuelve una danza maravillosa entre tú y tus interlocutores, con este maravilloso curso de Método Integra.

En este curso abordamos la comunicación como nunca antes se había hecho. Lo hacemos desde el interior de la persona, permitiéndote alcanzar un estado interior que lleve a sentirte cómodo y tranquilo en todo momento.

Comunica con Éxito es un curso práctico en el que podrás observar los cambios en ti mismo y en los demás participantes. Para lograrlo llevamos a cabo una transformación interior, a nivel subconsciente, en la que nos liberamos de Bloqueos Emocionales y grabamos todas las creencias necesarias para disfrutar del proceso de la comunicación. Y todo ello en paralelo con la realización de múltiples ejercicios de comunicación.

En nuestro Calendario de Cursos podrás ver las fechas de las Certificaciones y cursos programados para impartirse en la Ciudad de México.

Informes: contacto@pnlmexico.com.mx

Envíanos un mensaje por WhatsApp    

Agenda tu cita aquí

Comparte esta información

0total visits,0visits today

Volver a arriba
Google+