Método Integra.

Hacia el Bienestar y Creencias Expansivas

PNL México / Bienestar PNL / Método Integra

Método Integra

El Método Integra es una Certificación desarrollada por Ricardo Eiriz desde Barcelona, España.

Esta es una metodología que permite interactuar con el Subconsciente y reprogramar cualquier bloqueo o trauma emocional para alcanzar objetivos o cambiar hábitos, entre muchas otras cosas.

Actualmente es usada por Coaches, Médicos, Psicólogos, Terapeutas, Docentes y Agentes de Cambio, entre muchos otros para:

  • Comunicarse con el Subconsciente.
  • Liberación de bloqueos emocionales.
  • Cambio de conductas y creencias a nivel Subconsciente.
  • Tratamiento de enfermedades

 

 

Mediante Método Integra accedemos al Subconsciente y transformamos lo que queramos cambiar para convertirnos en la persona que realmente queremos ser de forma acelerada y sin dolor. Cambia Creencias Limitantes, síntomas, desbloquea emociones para alcanzar nuestros objetivos. Alinea nuestro Subconsciente con nuestra voluntad de logro e intención, es decir con nuestra mente Consciente.

Cualquier emoción atrapada que tenemos es energía. En el momento en el que entendemos que nuestras células vibran en una determinada frecuencia, lo que hacemos es generar otra energía que entra en resonancia destructiva con la anterior y ésta desaparece. No es necesario ir al origen de las emociones ni revivirlas. La gran ventaja de aprender este Método es que puedes realizar cambios en ti mismo y en los demás de manera fácil, rápida y a largo plazo. En definitiva, te permitirá mejorar tu vida y la de los demás y mejorar sistemáticamente tu nivel de conciencia y tener ese estado interno de claridad, plenitud y gozo permanente ante la vida.

Las técnicas incluidas en la metodología, permiten realizar transformaciones a nivel subconsciente de forma fácil y rápida. En concreto permiten en cuestión de pocos minutos realizar la integración cerebral y liberar los bloqueos emocionales, además de transformar las creencias limitantes y grabar creencias potenciadoras para siempre.

Se trata de una metodología tremendamente poderosa, que debe ser utilizada siempre con el mayor respeto por uno mismo y por los demás.

 

Curso de Método Integra Básico

En este curso aprenderás la metodología básica que te permitirá interactuar con tu Subconsciente y programarlo en función de objetivos y guiarás a otros a realizarlo.

El aprendizaje teórico-práctico de Método Integra Básico te faculta para poder trabajar de forma individual contigo mismo y con terceros, permitiendo llevar a cabo procesos de transformación a la medida. Se trata de un aprendizaje importante para el desarrollo personal y profesional de las personas, que las llevará a su mejora y a participar en el proceso de mejora y bienestar de los demás.

  • Cambiando tu programación Subconsciente
  • ¿Deseas tener el control de tu propia vida?
  • ¿Deseas mejorar tu vida?
  • ¿Deseas potenciar todas tus capacidades?
  • ¿Deseas librarte de emociones no deseadas, creencias limitantes y hábitos poco agradables?
  • ¿Deseas aprender a comunicarte con tu subconsciente y a dirigirlo para que trabaje en la dirección que tú determines?
  • ¿Deseas ayudar a otras personas a transformar aquello que no les guste de sí mismas o a alcanzar las metas que deseen?

 

Curso de Método Integra Intermedio

Conviértete en Facilitador de la mejor metodología de transformación energética de Ricardo Eiriz.

Profundiza en el establecimiento de objetivos y creencias a la medida de tus clientes y logra cualquier objetivo que te propongas.

Elimina Traumas y Bloqueos emocionales; Acuerdos Kármicos; Lealtades y Bloqueos Espirituales en relación a un objetivo a lograr.

Si eres Coach, Terapeuta o Médico aumentarás tus resultados de manera exponencial.

Aplica el Protocolo de Salud, transfórmate y transforma vidas.

Nuestro subconsciente dirige nuestra vida. Afortunadamente tenemos la capacidad de acceder a él con facilidad y cambiar su programación.

En el curso Método Integra Básico aprendemos precisamente a hacerlo. En este curso Intermedio de Método Integra complementamos el contenido del curso Básico profundizando en los temas “no mecánicos”, y dando entrada a otros temas que también nos condicionan enormemente aun no formando parte directa de nuestra programación subconsciente.

Este curso presenta cuatro partes totalmente diferenciadas: Comenzaremos aprendiendo a utilizar la realidad energética de la que formamos parte para poder ayudar a otras personas a distancia. La conexión como representante amplia enormemente el potencial de transformación.

En la segunda parte profundizarás a nivel conceptual en temas ya conocidos del curso básico, como son la definición de objetivos a trabajar en las sesiones, y la elaboración de creencias. El dominio de ambos es parte fundamental para la consecución de prácticamente cualquier objetivo que te plantees.

La tercera parte te llevará a conocer temas que, aún sin formar parte directa de nuestra programación a nivel subconsciente, nos condicionan enormemente y nos limitan la consecución de objetivos a medio y largo plazo.

Aprenderás, a través de tu subconsciente, a gestionar elementos vinculados a nuestro espíritu, y que conforman el complemento perfecto de los aprendidos en el curso Método Integra Básico.

La cuarta parte te permitirá encajar en sencillos protocolos todas las piezas que has ido aprendiendo en los cursos Básico e Intermedio.

Las personas formadas en este curso obtendrán el reconocimiento como facilitador certificado de nivel I, y estarán facultadas para facilitar procesos de transformación profundos, incluso trabajando a distancia.

*Pre requisito haber cursado Método Integra Básico.

 

 

Taller Experto en Objetivos y Creencias

Llevar a cabo una transformación exitosa, y de ese modo alcanzar el objetivo perseguido, no es una acción puramente mecánica. Hay dos puntos en el proceso que requieren de una cierta habilidad y experiencia. Se trata de la definición del objetivo y de la redacción de las creencias.

Cada persona tiene miles de creencias, y para cada objetivo que trabajemos debemos redactar un conjunto de creencias que sea equilibrado y coherente.

No todas las creencias son iguales. Tenemos distintos tipos de creencias, y todos ellos deben estar incluidos a la hora de trabajar un objetivo. Hay creencias de merecimiento; otras que nos dan la capacidad para lograrlo; un tercer grupo nos permiten estar motivados y correctamente enfocados para conseguirlo; y el cuarto grupo de creencias son las que nos llevan a actuar del modo en que deseamos.

Una buena redacción de creencias, para un objetivo correctamente definido, nos enfoca directamente a lograrlo, mientras que una redacción pobre, o con creencias genéricas, dificulta enormemente alcanzar dicho objetivo.

Dado que la parte de transformación es puramente mecánica, el factor diferencial entre los distintos Facilitadores de Método Integra reside principalmente en la habilidad y experiencia de cada facilitador para definir correctamente el objetivo, y para redactar las creencias necesarias para alcanzarlo.

 

 

Curso Taller de Felicidad

Un curso de felicidad te guía paso a paso, facilitándote un camino práctico de desarrollo personal en el que avanzarás rápidamente hacia tu propio equilibrio interior; aquel en el que la felicidad brota de tu interior, sin depender de factores externos.

En este curso, los participantes se liberan de  energías bloqueadas con:

  • Traumas emocionales
  • Acuerdos Karmicos
  • Lealtades familiares
  • Bloqueos emocionales
  • Energías negativas

Curso Felicidad

Además aprenden los factores que determinan el disfrutar o no de una vida plenamente feliz; cuál es el nivel de conciencia que cada uno de nosotros tenemos, y en qué medida se relaciona con nuestra capacidad para ser felices.

Llevarán a cabo un proceso de desarrollo personal en el que los factores que determinan su capacidad de ser felices se convertirán en su realidad, llevándolos a disfrutar la vida con felicidad plena aún sin pensar en ello.

Mediante sencillas de herramientas de acceso a nivel Subconsciente y  se te guiará para:

Liberar aquellos bloqueos emocionales que te impiden tener el desarrollo personal necesario para vivir feliz e interiorizar todas las creencias potenciadoras que necesitas para ello.

 

 

Curso “Apunta Alto” con Método Integra

“Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”

Este curso permite llevar a cabo en los participantes la transformación que sustenta los hábitos y habilidades características de las personas altamente efectivas.

Se capacita, por tanto, a los participantes para alcanzar un desempeño óptimo de sus funciones, tanto en la empresa como en cualquier otro ámbito de su vida.

Curso Apunta Alto

Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva sacaremos lo mejor de nosotros mismos en todos los ámbitos de la vida.

A nivel Subconsciente dentro de la empresa nos llevará directamente a alcanzar resultados como:

  • Desarrollar fortalezas y eliminar debilidades del trabajo en equipo.
  • Generar un ambiente de seguridad y confianza.
  • Mejorar la efectividad y rendimiento personal y grupal.
  • Revitalizar el espíritu organizacional, permitiendo la integración y el compromiso con los valores y objetivos de la empresa en todos los participantes.
  • Establecer una cultura de aceptación al cambio y una visión optimista y positiva.
  • Orientar la organización hacia las soluciones y la creatividad.
  • Mejorar la integración del equipo y las relaciones personales y grupales.
  • Eliminar el estrés, reenfocándolo para obtener resultados positivos.
  • Mejorar los resultados generales de la empresa.

 

 

Curso “Recupera Tu Poder Personal” con Método Integra

En este curso encontrarás dirección, claridad y cuál es tu misión de vida, desde el amor y la conciencia con Método Integra.

Recupera Tu poder Personal es un curso nuevo de Ricardo Eiriz el creador del Método Integra y tiene un valor incalculable.

En este curso aprenderás a …

  • Conocer y gestionar tus emociones.
  • Aceptarte y valorarte tal y como eres.
  • Confiar en ti mismo(a) y en tus capacidades y decisiones.
  • Descubrir tu misión personal.
  • Ser capaz de avanzar en la dirección que deseas.
  • Liberar bloqueos, traumas emocionales y lealtades familiares que te impiden desarrollar tu poder personal plenamente.
  • Grabar las creencias que te permitan asumir tu poder personal.

 

 

Curso “Comunica con Éxito” con Método Integra

Comunicar significa poner en común, pensamientos, sensaciones, ideas y frecuencias vibratorias. Cuando tu logras lo anterior comunicas con eficacia y eficiencia desde el corazón y eso te permite acompasar y guiar a las personas desde la mejor dirección.

Las palabras y los pensamientos fluyen naturalmente junto con tu lenguaje corporal y todos te prestan atención y la comunicación se vuelve una danza maravillosa entre tú y tus interlocutores, con este maravilloso curso de Método Integra.

En este curso abordamos la comunicación como nunca antes se había hecho. Lo hacemos desde el interior de la persona, permitiéndote alcanzar un estado interior que lleve a sentirte cómodo y tranquilo en todo momento.

 

 

  • Si hasta hoy sufres patrones de pánico escénico al hablar o más de dos personas, este curso es para ti.
  • Si quieres ser más creíble, coherente y llegar al corazón de tus interlocutores, este curso es para ti.
  • Si quieres mejorar la comunicación contigo mismo y con los demás, este curso es para ti.
  • Si quieres desarrollar una puesta en escena brillante y segura, este curso es para ti.
  • Si quieres controlar la frecuencia energética de tu grupo o audiencia en todo momento, este curso es para ti.

Comunica con Éxito es un curso práctico en el que podrás observar los cambios en ti mismo y en los demás participantes. Para lograrlo llevamos a cabo una transformación interior, a nivel subconsciente, en la que nos liberamos de bloqueos emocionales y grabamos todas las creencias necesarias para disfrutar del proceso de la comunicación. Y todo ello en paralelo con la realización de múltiples ejercicios de comunicación.

 

Informes: contacto@pnlmexico.com.mx

 

Agenda tu cita aquí

Comparte esta información

3365total visits,5visits today

Volver a arriba
Google+